CURSO EL CAMINO DEL ARTISTA

En este curso trabajarás la creatividad, entendiendo como tal la energía vital que te permitirá hacer frente a los retos diarios y alcanzar tus sueños. Para desbloquear la creatividad, que todos los seres humanos tienen al nacer, es necesario trabajar:

  • emociones básicas como el miedo, la ira, la tristeza, etc, para canalizarlas y utilizarlas a nuestro favor. Las emociones no son malas, lo malo es no saber gestionarlas. Cuando las emociones no están bien gestionadas la creatividad se bloquea.
  • creencias negativas del tipo, no soy lo bastante bueno, soy demasiado mayor, me echarán si hago eso, me abandonarán, etc.
  • Tu Identidad e integridad, la sensación de posibilidad, tu autoestima, tu seguridad y fortaleza, la compasión y autoprotección, la autonomía, la conexión, el poder y la fe.

Esto se trabajará a lo largo de 12 semanas consecutivas, trabajando cada semana un tema concreto. El trabajo sigue la metodología del Libro de Julia Cameron “ El Camino del artista”, libro publicado en más de diez idiomas y trabajado por más de un millón de personas en todo el mundo.

El Camino del Artista

Cuándo;

Miércoles de 20:00 a 21:30, comienzo 7 de febrero ( 13 días en total).

Viernes de 16 a 17:30, comienzo el 16 de febrero

Dónde; Por confirmar

¿Qué obtendrás?. Este taller genera un desbloqueo interno que te permitirá hacerte consciente del qué es esencial en tu vida y del cómo alcanzarlo.

¿Para quién?; para cualquiera que siente que no está en el lugar que debe, para aquellos que sienten que han perdido la energía para seguir luchando por sus objetivos o simplemente para quienes quieren ahondar un poco más en su interior y aumentar su felicidad.

Facilitadora; Carmen González Morán.

Coach personal y ejecutiva por la Universidad Rey Juan Carlos y Licensed Practitioner en PNL por Richard Bandler.

Más información; 636483204 o carmen@coachingbigdream.com